Quiénes somos

Somos una empresa comprometida con la FORMALIDAD, SERIEDAD y RESPONSABILIDAD. 
No buscamos cantidad, sino calidad.


Tenemos siempre el objetivo de atender debidamente las necesidades de nuestros clientes al 100%,  dándoles lo que necesitan: BUEN SERVICIO, ATENCIÓN PERSONALIZADA, SOLUCIONES RÁPIDAS Y ÁGILES, AHORRO EN LOS COSTES.

Fusionamos los conceptos INNOVACIÓN Y TRADICIÓN.  Cogemos lo mejor de cada uno, sin renunciar a ninguno.

1)TRADICIÓN: La administración de comunidades se ha efectuado durante décadas con la idea básica de llevar la contabilidad, gestión básica de incidencias y trámites ordinarios. Pero la administración de comunidades debe ser algo más, que introducimos con el segundo apartado:

2)INNOVACIÓN: La innovación consiste en llevar a la práctica día a día,  el significado así como los sinónimos del término administrar: Ahorrar, economizar, gestionar, resolver.

   Si ahorramos y economizamos, no esperaremos a que algún propietario pida una rebaja de precio en algún servicio. Si consideramos su comunidad como NUESTRA COMUNIDAD, seremos nosotros como administradores los que nos tendremos que preocupar de saber si los precios que está pagando la comunidad son los más ventajosos o no y si no lo son, nos moveremos nosotros para conseguir mejores precios, que repercutan en beneficio de la comunidad.

   Si gestionamos y resolvemos, no nos conformaremos con avisar a un oficio para que vaya a resolver una incidencia a una comunidad, sino que haremos un seguimiento desde el momento en que le avisamos hasta que finalmente el problema esté solucionado, sin que tengan que estar los propietarios avisando continuamente a su administrador, porque el problema no se ha resuelto.